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Seleccionan 34 bandas para audiciones rumbo al 26º Festival de Rock Sinaloa

*Audicionarán el 13 de septiembre en Mazatlán, el día 20 en Culiacán y el día 27 en Los Mochis, para elegir a ocho para el Festival

Culiacán, Sin.-  El Instituto Sinaloense de Cultura dio a conocer los nombres de 34 bandas preseleccionadas y solistas de rock de la entidad que participarán en las audiciones presenciales a fin de elegir a ocho ellas para participar en el 26º Festival de Rock Sinaloa 2025, que se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre en Culiacán.

De la zona sur, con sede en Mazatlán, se seleccionaron 9 bandas que son: Jules Vil, Iviarum, Hlain, Xennials, Protea, Gil Tapia, Cabeza de Diamante Neurosis, La Sombra de Piter Pan, y Guerrilleros Band.

De la zona centro, se seleccionaron 18 bandas que son: Nayvs, Ttemplos, Audiofuzz, The Asylum, Bridch!, Los Blackbirds Project, Daria, Los Clyde’s, Sagreveht, Aluxes, Sinapsis, Seandy, Yayfog, Feesnover Avenida, Tenochtitlan, Canela, Devastar y Jorge Aru

De la zona norte, se seleccionaron siete bandas: Oledier, Richy Contra, Rindigo, Nard’a, Neil is Love, Mames Vincent y El Algoritmo.

Las bandas seleccionadas deberán presentarse en las audiciones en vivo que se realizarán los días 13 de septiembre en Mazatlán; 20 de septiembre en Culiacán y 27 de septiembre en Los Mochis.

De entre ellas se elegirán 8 bandas, cuya presentación se llevará a cabo en Culiacán, sede del Festival de Rock Sinaloa 2025, además de recibir un estímulo económico por su participación. Los nombres de las bandas seleccionadas por el jurado se darán a conocer el día 04 de octubre del presente año.

Para la selección de las bandas se tomarán en cuenta la propuesta musical, la composición en música y letra, la creatividad y originalidad y, en cuanto a Ejecución, deberá tener calidad y técnica de la interpretación y presencia y cohesión escénica del proyecto durante la interpretación.

En los aspectos técnicos se evaluará la eficiencia en montaje y desmontaje de equipo musical previo y posterior a la interpretación respectivamente, así como la eficiencia en el uso del equipo musical durante la interpretación.

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